6 de septiembre de 2013

PREMIOS!! :)

Holaa! Hoy me paso por aquí porque me han nominado a tres premios, y esta entrada por ellos :)
Muchísimas gracias a Mery Sala del blog Soy tributo y con Orgullo :)
Ella ha hecho que sea...

UN BLOG ENCADENADO

Como ya dije antes, muchísimas gracias (: 
Y bueno... ¡Ahí va!

NORMAS:

1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlances incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs. 


2-Nombra diez blogs más.


3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados.



Mis Blogs Encadenados son...

4.- Los Juegos del Hambre Continua
5.- La vida de Dandelion Mellark
6.- Amor de Capitolio
7.- La chica de la sonrisa verde
8.- Carbón quemado
9.- 77 Juegos del Hambre
10.- La vida de Finnick y Annie






Ahora quiero agradecer a Joselin Gricillark del blog La Última Vidente por nominarme a estos dos premios:

                                                      ***Best Blog***

                                                  ***Lovely Blog Award***

MUCHISISISIISISISISISISMAAAS GRACIAS :D Me hace mucha ilusión ^^

Las normas:

Best Blog: no encontré ninguna norma...

Lovely Blog Award:

Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya concedido el premio.
Responder a las 10 preguntas de la persona que te premió.
Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
Informar del Award en cada blog premiado.



Joselin ha realizado 10 preguntas para los dos premios, y son las siguientes...

¿Como te sientes en este mismo momento?
Pueees... Muy bien ! Estoy muy contenta por los premios :D

¿qué libro lees ahora?
Estoy empezando el segundo libro de Crónicas de la Torre, de una gran autora, Laura gallego :)
¿eres despitada?
Un poquito... :S jejejje
¿el personaje más sexy que te hay encantado de un libro ?
Sam, de Temblor
¿el personaje más irritable de un libro?
Puff... Ha habido alguno que me enfadaba un montón con el libro, pero ahora mismo no sé jajja
¿Leche o café?
Hmmmm.... Me gustán los dos jaja
¿ying o yang?
Los dos! El ying no puede existir sin el yang... 
¿caricatura favorita?
No entiendo... :S
¿música favorita?
Pueees de todo un poco, pero sobre todo rock, aunque luego me gusta algun cantante o grupo pop :)
¿actor joven  favorito?
Uff Ufff.... Me gusta mucho Josh Hutcherson :D 

Mis 6 nominados son: 
****REDOBLE DE TAMBORES****

Mis preguntas son....
1.- Si pudieras ser el personaje de un libro... ¿Cual serías?
2.-¿Cual es tu personaje masculino favorito?
3.- ¿Cual es tu estación del año favorita?
4.-Peor momento leído en un libro
5.- Si fueras a LJDH... ¿Qué arma usarías?
6.- ¿Comida favorita?
7.- Prefieres fruta o verdura?
8.- ¿Practicas algún deporte?
9.-¿Porqué te hiciste un blog?
10.- ¿Tienes algún amigo con tatuajes o piercings?

2 comentarios:

  1. Holaaa :) Gracias por nominarme, ¡ahora mismo hago la entrada! Y empezaré a leer tus capítulos dentro de nada, cuando tenga un rato libre ^^

    ¡Mucha suerte!

    Noelia Mellark

    http://dandelionmellark.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.