25 de marzo de 2014

MEMORIAS DE IDHÚN

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES!!!!

¿Qué tal este martes??
Ya tengo muchísimo mejor la mano, apenas me duele, así que podré pasarme más continuamente por aquí a pesar de que en mi colegio NO ACABAN LOS EXÁMENES! :(

Pero... Estaré por aquí :)

Bueno, hoy os traigo mi opinión sobre la saga de Memorias de Idhún!



A mí, personalmente la saga me encantó, me gustó muchísimo!
Fue mi primera saga "seria".
La leí hace 4 años o así, me la acabé en nada, no podía parar de leerla :)

                                                 


SIPNOSIS MEMORIAS DE IDHÚN I. LA RESISTENCIA

"El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…"

Memorias de Idhún IFicha del Libro

Título: Memorias de Idhún. La Resistencia
Editorial: SM
Páginas: 558
Año de publicación: 2004
ISBN: 84 675 0269 X



OPINIÓN 

Este primer libro fue mi favorito, porque ahí es donde se conoce a los personajes, ves cómo son, es el principio de una aventura increíble que se mantiene entre dos mundos: uno mágico y otro real, conoces lo que sienten los personajes, es simplemente... GENIAL

SIPNOSIS MEMORIAS DE IDHÚN II. TRIADA.

"Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?"

Memorias de Idhun II

Ficha del Libro

Título: Memorias de Idhún. Tríada
Editorial: SM
Páginas: 766
Año de publicación: 2005
ISBN: 84 675 0559 1

OPINIÓN

El segundo libro también me gustó, es muchísima aventura, te lleva a un mundo completamente distinto al que conocemos, te hace abrir la mente a cosas nuevas y hay de todo: desde amor hasta "guerra".

SIPNOSIS MEMORIAS DE IDHÚN III. PANTEÓN.

"Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…"

Memorias de Idhún III.

Ficha del Libro

Título: Memorias de Idhún III. Panteón
Editorial: SM
Páginas: 942
Año de publicación: 2006
ISBN: 84 675 1148 6









OPINIÓN

El tercer y último libro de esta saga, también me gustó, aunque cuando llegué al final me quedé un poco extrañada y con ganas de más y más, ver como continuaría la historia :)




*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   * 
   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *    *   *   *    *   *   *
La autora es española, se llama Laura Gallego.Tiene 36 años. Es una de mis autoras favoritas, sus libros siempre son muy creativos y utiliza muchísimo la imaginación. ME ENCANTA! Empezó a escribir desde muy pequeña y participó en varios premios pero nunca los ganó y no se rindió hasta que por fin ganó un premio "Barco de Vapor".

Ha escrito algunas otras obras y me las he leído la mayoría aunque todavía me falta alguna....
Crónicas de la Torre, dos velas para el Diablo, Donde los árboles cantan, Alas de fuego, El Libro de los Portales y por supuesto, Memorias de Idhún.
Ha escrito muchas otras pero, repito: Las citadas son las más conocidas :)
Una que no he dicho que he empezado a leer pero que ahora mi tiempo para leer es muy limitado y el que tengo lo utilizo para leer un libro en francés (si queréis saber más sobre ese libro me lo dejáis en los comentarios), es la de Crónicas de la Torre, me gustó mucho y hay personajes inspirados en Memorias de Idhún.


Hasta aquí ta entrada de hoy, espero que os haya gustado ya que no acostumbro a hacer entradas de este tipo, pero me he animado!

Si no habéis leído esta saga os la recomiendo, y si la habéis leído me gustaría saber qué os ha parecido!


BEESOOOOOS!



2 comentarios:

  1. Son muchas paginas. Pero se ve que valen la pena, en cuanto pueda los voy a leer. Me parecen interesantes. Me reconmedarias alguna pagina para descargarlos PDF ? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!
      Sí, son muchísimas páginas, la verdad, ya solamente el tercer libro casi 1000, pero bueno, valen la pena la verdad, sobretodo el primero, del cual yo me enamoré completa y perdidamente *___*

      respecto a lo del PDF, no tengo ni idea, yo tengo los libros :)
      Supongo que si buscas por internet, te saldrá alguna página!
      Besitoos

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.