21 de septiembre de 2014

+DE VUELTA

Hola a todos, queridos lectores!

¿Qué tal estáis? Espero que muy muy pero que muy bien.

He estado un tiempo sin pasar por el blog ni nada por el estilo, y para mi sorpresa tengo un montón de correos y de comentarios diciendo que no deje el blog, que siga con la historia etc, así que yo no podía dejaros sin terminar la historia, por lo que sí, estoy de vuelta y esta vez para quedarme.

Vengo con mucha fuerza y muchas ganas de seguir con esto, ya que escribir es una de las cosas que más me gustan del mundo, lo que más me puede relajar en un día de estrés total.

Quiero pediros perdón por mi ausencia, de haber desaparecido, pero bueno, ya he vuelto y con muchas ganas de seguir, y volver a empezar.

Espero que esteis contentos por mi regreso, yo lo estoy por volver.
Responderé a los comentarios y correos y pondré el blog al día, sin falta.

Un beso muy fuerte para todos, gracias por estar ahí.


                                                           Alba Efferson.

1 comentario:

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.